1.Preparece para lo peor. Incluso si el clima no es tan frío como lo anticipamos, nunca está de más jugar a lo seguro. Al reunir camisetas extras, pantalones y suéter, será fácil agregar mas capas a su ropa si la temperatura empieza a descender. Nunca se sabe cuando una tormenta podría volar la ciudad.
2. Lleve medias y botas. Tenis regular o zapatos de vestir no servirán para el invierno. Botas calientes, a prueba de agua son la mejor opción para mantener los pies secos y abrigados. Calcetines gruesos de lana son también una buena inversión para los viajes de invierno y también se asegurará de que sus pies no se mojen, no importa la cantidad de nieve que tenga que caminar. Mantenga sus extremidades calientes en climas fríos, es de suma importancia. Muchos expertos del deporte aseguran que las medias son el artículo de ropa mas importante cuando se quiere estar caliente.
3. Recuerde de la ropa para el tiempo de inactividad. Si usted planea hacer esquí, snowboard o senderismo, tenga algo de ropa sea adecuada para relajarse en vez de regresar a su campamento o cabina. Encuentre algo de su propiedad que no ocupe mucho espacio en su maleta, pero será cómo para sentarse y relajarse después de un agotador día de esquí.4. Use su abrigo y otros ítems de gran tamaño en su viaje. Esto no solo lo mantendrá caliente mientras viaja, sino que también le ahorrará espacio extra en la maleta para las capas adicionales y otras necesidades del clima frío. Bolsas de ahorro de espacio que compriman son una buena inversión si usted planea viajar aunque sea un par de veces al año. Estas bolsas de ropa son especialmente ideales en el invierno cuando no se puede prescindir de artículos grandes y difíciles de manejar.
SI VA A CLIMA CALIENTE:Preparar la maleta con lo justo y necesario para un viaje a la clima caliente puede ser todo un desafío. Presta atención a estos tips y podrás lograrlo sin problemas:
1. Saca toda la ropa de tu armario y arma varias combinaciones tanto para el día como para la noche. En tu maleta no deben faltar: camisas, remeras lisas, polleras, bermudas y shorts. En cuanto a los colores, prefiere los neutros. 3. Lleva un par de ojotas de un color neutro. Las mujeres pueden agregarles algún aplique llamativo para transformarlas en unas lindas sandalias para salir a la noche. Igualmente, unas sandalias para la noche nunca están de más. También debes llevar un par de zapatillas para hacer una caminata o algún deporte en la playa.
4. No olvides que los accesorios son imprescindibles para resaltar los conjuntos de ropa. Para las mujeres: apliques de flores, collares, aros, pulseras, pañuelos, pareos y sombreros. Para los hombres: gorras, sombreros y pañuelos.
5. Elige al menos dos trajes de baño que te sienten bien.
7.Un par de anteojos de sol se convierte en un imprescindible para proteger correctamente tus ojos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario